Español   English   
  • facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
+34 933 036 200
logo the mixing solution

 Mezcladores de hormigón de alto rendimiento

Nuestra empresa


Somos Galletti Ibérica, empresa ubicada en Barcelona, filial del Grupo OMG-SICOMA que fue fundada en 1988, somos la primera filial de grupo. Contamos con estructura propia que garantiza a los clientes un rápido servicio posventa sobre todas nuestras áreas de influencia.
 
Siguiendo la línea de nuestra empresa matriz, desde un principio, en Galletti Ibérica hemos dedicado gran parte de nuestros esfuerzos a la expansión internacional, abriendo mercados como el ruso, portugués, el del Norte de África, y gran parte de Sudamérica.


Losás de 65 años de vida de OMG muestran la solidez y trabajo con verdadera pasió

Actualmente, en Galletti Ibérica, dentro del Grupo OMG-SICOMA, marcamos nuestra zona de influencia en todos los países de habla hispana. Centroamérica, Sudamérica y naturalmente España y Portugal centran nuestro trabajo con una atención al cliente de 24 horas, todos los días del año.
 
Más de 25 años de trabajo y experiencia avalan nuestro presente y garantizan nuestro futuro.


 
Los más de 65 años de vida de OMG muestran la solidez y trabajo con verdadera pasión.

Historia del Grupo OMG

En 1988 nació el Galletti Ibérica, en el año 2000 el SICOMA Zhu - Hai, en 2005 Sicoma Norteamérica y el 2006 vio la apertura de una nueva sucursal en Francia, OMG France.
El crecimiento del grupo continuó en 2008 con el establecimiento de la primera oficina de ventas en Bangalore, India. En 2011, gracias a la apreciación del mercado, SICOMA abrió también su primera unidad de fabricación india. En 2016, se creó una nueva sucursal en Mohammedia, en Marruecos, dando la configuración actual al Grupo OMG. En 1995, la empresa obtuvo la certificación ISO 9001, el primer fabricante de mezcladores que lo obtuvo. En octubre de 2017 celebrará su 70 aniversario. Los continuos avances técnicos han hecho de SICOMA el líder del mercado mundial en la industria del mezclador de hormigón.
Hoy en día, la gama de productos se completa con nuevos mezcladores con capacidades de rendimiento y tipos más grandes que se pueden utilizar en la producción de hormigón para elementos especiales y de mezcla con el uso de colorantes y aditivos especiales.

Contacte con nosotros, fabricamos una amplia gama de mezcladores de alto rendimiento, aplicables a cualquier proceso de mezclado.